MI SEGURIDAD ES IMPORTANTE


Como paciente también aporto a mi salud y seguridad dentro del hospital. 


AMPLIAR‏

HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA


El proyecto de digitalización y manejo de Historias Clínicas Electrónicas pretende integrar todos los puntos de atención de usuarios, con un ágil manejo de historias clínicas, permitiendo la satisfacción del personal encargado del cuidado de la salud de los usuarios y una información final veraz y comprensible, la cual es totalmente necesaria para auditores, personal médico y principalmente para el usuario.


AMPLIAR‏

ACCIONES SEGURAS


Uno de los principales objetivos de todo trabajo en seguridad del paciente es cultivar en cada integrante de una institución de salud la práctica de atención segura como elemento fundamental de su quehacer diario.


AMPLIAR‏
ENTÉRESE

ENTÉRESE

RENDICIÓN DE CUENTAS

 

Participe de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y sea garante de la gestión realizada. 

Notificaciones

El dolor ha sido explorado, estudiado y pensado desde campos tan diferentes como la filosofía, la psicología y la medicina. La constante, en general, suele ser la misma: nadie quiere sentirlo, y quien lo hace, se queja.

Parte de la concepción de la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (IASP por sus siglas en inglés) podría estar dentro del campo filosófico: “El dolor es siempre subjetivo”, dicen, pero esto no impide que pueda ser un fenómeno medible y estudiable por la ciencia.

En términos de duración, la medicina considera que el dolor puede dividirse en dos categorías distintas: el agudo, que es puntual y suele estar relacionado a una lesión particular, y el crónico, que es recurrente y se extiende sobre periodos de meses. Aunque otras fuentes consideran clasificaciones distintas, la IASP estipula que debe ser de más de tres meses de duración para considerarse como crónico.

Con información del 2014 y publicado el año pasado, la más reciente investigación de la Asociación colombiana para el estudio del dolor (ACED, el capítulo colombiano del grupo internacional) analizó la prevalencia de este tipo de dolor sobre el país, su impacto en la vida de las personas y la forma como es tratado.

Conozca más sobre está noticia en: http://www.elcolombiano.com/colombia/salud/cuales-son-los-dolores-mas-comunes-en-el-pais-FF4362007

Tomado de elcolombiano.com

 

Twitter

@HospitalMarcoFi


Hospital Marco Fidel
RT @AlcaldiadeBello: Si no sabe cómo puede ser un potencial beneficiario del Régimen Subsidiado, la Alcaldía le cuenta en https://t.co/ZhcH…
Hospital Marco Fidel
Una atención integral promueve el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias. #HMFShttps://t.co/533f5gsEMu

Noticias


 

Contador de visitantes


1699249
visitantes hoy
total dias
776
1699249

21.15%
13.60%
7.18%
2.75%
0.18%
55.14%