MI SEGURIDAD ES IMPORTANTE


Como paciente también aporto a mi salud y seguridad dentro del hospital. 


AMPLIAR‏

HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA


El proyecto de digitalización y manejo de Historias Clínicas Electrónicas pretende integrar todos los puntos de atención de usuarios, con un ágil manejo de historias clínicas, permitiendo la satisfacción del personal encargado del cuidado de la salud de los usuarios y una información final veraz y comprensible, la cual es totalmente necesaria para auditores, personal médico y principalmente para el usuario.


AMPLIAR‏

ACCIONES SEGURAS


Uno de los principales objetivos de todo trabajo en seguridad del paciente es cultivar en cada integrante de una institución de salud la práctica de atención segura como elemento fundamental de su quehacer diario.


AMPLIAR‏
ENTÉRESE

ENTÉRESE

RENDICIÓN DE CUENTAS

 

Participe de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y sea garante de la gestión realizada. 

Notificaciones

El Gobierno Nacional declarará en los próximos días de interés público una patente de un medicamento contra el cáncer producido por la farmacéutica Novartis, una medida que le permitirá reducir unilateralmente el precio, anunció este jueves el ministro de Salud, Alejandro Gaviria.

El medicamento que ha provocado la disputa es Imatinib, producido por la farmacéutica suiza bajo la marca Glivec o Gleevec, altamente usado y efectivo para tratar la leucemia mieloide crónica y otras clases de cáncer. Es la primera vez en la historia que Colombia declara de interés público una patente.

El Ministerio de Salud de Colombia y Novartis mantuvieron una negociación directa en las últimas semanas, pero el proceso fracasó y se abandonó.

Esa etapa quedó agotada, ya no hay lugar a un acuerdo bilateral, las negociaciones se rompieron de manera definitiva. Lo que sigue ahora es que el Gobierno unilateralmente debe declarar el interés público con un objetivo preponderante, la fijación unilateral del precio”, dijo Gaviria a periodistas.

Conozca más sobre está noticia en: http://www.elcolombiano.com/colombia/salud/gobierno-rompe-negociacion-con-novartis-y-fijara-precio-LA4354379

 

Tomado de elcolombiano.com

 

Twitter

@HospitalMarcoFi


Hospital Marco Fidel
RT @AlcaldiadeBello: Si no sabe cómo puede ser un potencial beneficiario del Régimen Subsidiado, la Alcaldía le cuenta en https://t.co/ZhcH…
Hospital Marco Fidel
Una atención integral promueve el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias. #HMFShttps://t.co/533f5gsEMu

Noticias


 

Contador de visitantes


1699245
visitantes hoy
total dias
776
1699245

21.15%
13.60%
7.18%
2.75%
0.18%
55.14%