MI SEGURIDAD ES IMPORTANTE


Como paciente también aporto a mi salud y seguridad dentro del hospital. 


AMPLIAR‏

HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA


El proyecto de digitalización y manejo de Historias Clínicas Electrónicas pretende integrar todos los puntos de atención de usuarios, con un ágil manejo de historias clínicas, permitiendo la satisfacción del personal encargado del cuidado de la salud de los usuarios y una información final veraz y comprensible, la cual es totalmente necesaria para auditores, personal médico y principalmente para el usuario.


AMPLIAR‏

ACCIONES SEGURAS


Uno de los principales objetivos de todo trabajo en seguridad del paciente es cultivar en cada integrante de una institución de salud la práctica de atención segura como elemento fundamental de su quehacer diario.


AMPLIAR‏
ENTÉRESE

ENTÉRESE

RENDICIÓN DE CUENTAS

 

Participe de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y sea garante de la gestión realizada. 

Notificaciones

 Los ejercicios ideales para las mujeres gestantes que no quieren quedarse quietas pueden ser la natación, yoga y pilates.

Los nuevos modelos a seguir ya no están en la televisión, ahora son las estrellas ‘fitness’ de las redes sociales las que están marcando tendencia. Fotografías de hombres y mujeres presumiendo esculturales cuerpos, resultado de una vida sana en la que las calorías no tienen cabida y el ejercicio es el culto, inundan Internet y parece que nadie, ni siquiera las embarazadas, quieren pasar por alto esta moda.

Mujeres que muestran sus pequeños vientres en los últimos meses del embarazo, que no pierden sus abdominales, parecen mentira y hasta escandalizan a miles de seguidores que ven en esta tendencia un peligro para los bebés. Estas ‘mamás fitness’ son blanco de un mar de críticas porque, a pesar de su condición, no dejan la intensidad del ejercicio.

Conozca más sobre está noticia en: http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/la-importancia-del-ejercicio-en-el-embarazo/477309

 

Tomado de semana.com

Twitter

@HospitalMarcoFi


Hospital Marco Fidel
RT @AlcaldiadeBello: Si no sabe cómo puede ser un potencial beneficiario del Régimen Subsidiado, la Alcaldía le cuenta en https://t.co/ZhcH…
Hospital Marco Fidel
Una atención integral promueve el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias. #HMFShttps://t.co/533f5gsEMu

Noticias


 

Contador de visitantes


1699229
visitantes hoy
total dias
776
1699229

21.15%
13.60%
7.18%
2.75%
0.18%
55.14%