Pronto renovación


Muy pronto cambiará nuestro dominio. Nos encontrarás en https://www.hmfs.gov.co y tendremos un sitio web renovado. ¡Próximamente!


AMPLIAR‏
ENTÉRESE

ENTÉRESE

RENDICIÓN DE CUENTAS

 

El próximo 24 de mayo realizaremos la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. Desde ya puede agendarse y ser garante de los avances y retos del sector salud.

Notificaciones

 Los ejercicios ideales para las mujeres gestantes que no quieren quedarse quietas pueden ser la natación, yoga y pilates.

Los nuevos modelos a seguir ya no están en la televisión, ahora son las estrellas ‘fitness’ de las redes sociales las que están marcando tendencia. Fotografías de hombres y mujeres presumiendo esculturales cuerpos, resultado de una vida sana en la que las calorías no tienen cabida y el ejercicio es el culto, inundan Internet y parece que nadie, ni siquiera las embarazadas, quieren pasar por alto esta moda.

Mujeres que muestran sus pequeños vientres en los últimos meses del embarazo, que no pierden sus abdominales, parecen mentira y hasta escandalizan a miles de seguidores que ven en esta tendencia un peligro para los bebés. Estas ‘mamás fitness’ son blanco de un mar de críticas porque, a pesar de su condición, no dejan la intensidad del ejercicio.

Conozca más sobre está noticia en: http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/la-importancia-del-ejercicio-en-el-embarazo/477309

 

Tomado de semana.com

Twitter

@HospitalMFS


ESE Hospital Marco Fidel Suárez
Que todos los días seas consciente de la importancia de cuidar la tierra. Que todos los días sean días de la TIERRA… https://t.co/KUuz1wA5pd
ESE Hospital Marco Fidel Suárez
Te presentamos nuestra nueva imagen corporativa. Renovarla responde a la necesidad de visibilizar, en una marca, lo… https://t.co/7nQ9SnMhPS

Noticias


 

Contador de visitantes


2035910
visitantes hoy
total dias
327
2035910

18.95%
14.53%
6.32%
2.41%
0.16%
57.64%