Pronto renovación


Muy pronto cambiará nuestro dominio. Nos encontrarás en https://www.hmfs.gov.co y tendremos un sitio web renovado. ¡Próximamente!


AMPLIAR‏
ENTÉRESE

ENTÉRESE

COMUNICADO

 

Nuestra Sede Pediátrica continua prestando servicios de calidad a la población infantil del departamento.

Notificaciones

Una nueva técnica genética para generar células sanas podría ser un avance en la cura de la hepatitis B, según un estudio publicado esta semana por la revista especializada American Association for the Advancement of Science.

Se trata de una técnica que desarrolla la capacidad de generar células genéticamente corregidas que pueden ser efectivas para reparar lesiones o enfermedades tales como la hepatitis. Así se superaría una de las principales dificultades a las que se enfrenta la genética en estos momentos a la luz de la investigación de científicos de la Universidad de Portland (Oregón), de la Escuela de Medicina de Stanford (California) y de la Facultad de Medicina en Houston (Texas).

Los ensayos clínicos se han llevado a cabo en ratones con enfermedades de hígado y el resultado ha sido satisfactorio para los investigadores, sin embargo esperan experimentarlo pronto en humanos.

Conozca más sobre está noticia en: http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/salud/tratamiento-para-la-hepatitis/16616437

 

Tomado de eltiempo.com

 

Twitter

@HospitalMFS


ESE Hospital Marco Fidel Suárez
RT @SaludAntioquia: Boletín #11 Reporte oficial de lesionados por pólvora en Antioquia #BrillaConLuzPropia #BrillaSinPólvora #NoMásQuemados…
ESE Hospital Marco Fidel Suárez
RT @SaludAntioquia: Boletín #9 LESIONADOS POR PÓLVORA 2018 - 2019 A la fecha se presentan 14 lesionados por pólvora en el Departamento fre…

Noticias


 

Contador de visitantes


1978964
visitantes hoy
total dias
310
1978964

19.48%
14.23%
6.44%
2.44%
0.16%
57.25%