MI SEGURIDAD ES IMPORTANTE


Como paciente también aporto a mi salud y seguridad dentro del hospital. 


AMPLIAR‏

HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA


El proyecto de digitalización y manejo de Historias Clínicas Electrónicas pretende integrar todos los puntos de atención de usuarios, con un ágil manejo de historias clínicas, permitiendo la satisfacción del personal encargado del cuidado de la salud de los usuarios y una información final veraz y comprensible, la cual es totalmente necesaria para auditores, personal médico y principalmente para el usuario.


AMPLIAR‏

ACCIONES SEGURAS


Uno de los principales objetivos de todo trabajo en seguridad del paciente es cultivar en cada integrante de una institución de salud la práctica de atención segura como elemento fundamental de su quehacer diario.


AMPLIAR‏
ENTÉRESE

ENTÉRESE

RENDICIÓN DE CUENTAS

 

Participe de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y sea garante de la gestión realizada. 

Notificaciones

Una nueva técnica genética para generar células sanas podría ser un avance en la cura de la hepatitis B, según un estudio publicado esta semana por la revista especializada American Association for the Advancement of Science.

Se trata de una técnica que desarrolla la capacidad de generar células genéticamente corregidas que pueden ser efectivas para reparar lesiones o enfermedades tales como la hepatitis. Así se superaría una de las principales dificultades a las que se enfrenta la genética en estos momentos a la luz de la investigación de científicos de la Universidad de Portland (Oregón), de la Escuela de Medicina de Stanford (California) y de la Facultad de Medicina en Houston (Texas).

Los ensayos clínicos se han llevado a cabo en ratones con enfermedades de hígado y el resultado ha sido satisfactorio para los investigadores, sin embargo esperan experimentarlo pronto en humanos.

Conozca más sobre está noticia en: http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/salud/tratamiento-para-la-hepatitis/16616437

 

Tomado de eltiempo.com

 

Twitter

@HospitalMarcoFi


Hospital Marco Fidel
RT @AlcaldiadeBello: Si no sabe cómo puede ser un potencial beneficiario del Régimen Subsidiado, la Alcaldía le cuenta en https://t.co/ZhcH…
Hospital Marco Fidel
Una atención integral promueve el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias. #HMFShttps://t.co/533f5gsEMu

Noticias


 

Contador de visitantes


1699256
visitantes hoy
total dias
59
1699256

21.15%
13.60%
7.18%
2.75%
0.18%
55.14%