REQUISITOS PARA TRÁMITES INSTITUCIONALES

 

A continuación encontrará los trámites que nuestra institución tiene publicados en el Sistema Único de Información y trámites -SUIT-, a través de los cuales puede acceder a la información necesaria sobre el mismo, tal como: documentación requerida, horarios de atención, entre otros. 

 

Terapia: acceder a tratamientos para la habilitación o rehabilitación integral del paciente.

Certificado de Defunción: acreditar legalmente el fallecimiento de una persona.

Radiología e Imágenes Diagnósticas: obtener imágenes del paciente para efectos diagnósticos y terapéuticos, mediante la utilización de ondas del espectro electromagnético y de otras fuentes de energía.

Atención Inicial de Urgencias: atención de personas que requieren de la protección inmediata por presentar alteración de la integridad física, funcional y/o psíquica por cualquier causa con diversos grados de severidad, que comprometen la vida o funcionalidad de la persona.

Certificado Nacido Vivo: obtener la certificación que acredita el hecho que el recién nacido nació vivo.

Dispensación de Medicamentos y Dispositivos Médicos: entregar uno o más medicamentos o dispositivos médicos a un paciente y la información sobre su uso adecuado de acuerdo a la prescripción médica.

Certificado de Paz y Salvo: obtener la certificación donde se manifiesta que el deudor se encuentra a paz y salvo con la entidad.

Examen de Laboratorio Clínico: acceder a la toma de muestras de sangre y/o fluido corporal para exámenes de laboratorio de baja, mediana y alta complejidad, para procesamiento y posterior valoración médica. 

Asignación de Cita para la prestación de servicios de Salud: agendar una cita para acceder a la prestación de los servicios de salud de acuerdo con las necesidades del usuario.

Historia Clínica: obtener la historia clínica en la cual se registra cronológicamente las condiciones de salud del paciente o familia, los actos médicos y los demás procedimientos ejecutados por el equipo de salud que interviene en la atención.

 

Estos enlaces son sólo informativos, los usuarios no deben llenar ningún campo.

 

Escrito por Super User
Categoría: Uncategorised
Visto: 9335