Misión

Somos una Empresa Social del Estado reconocida por prestar servicios de salud de mediana y alta complejidad, con calidad y trato humanizado, comprometidos con el medio ambiente y la formación del talento humano en salud.

 

Visión

En el 2030 seremos una Empresa Social del Estado líder en la prestación de servicios de salud de mediana y alta complejidad, con altos estándares de calidad y posicionamiento en el sector salud.

 

Principios y Valores Corporativos

 

·         Respeto

La institución y sus funcionarios se comprometen a reconocer en cada una de sus actuaciones  el valor, la diferencia y dignidad de cada uno de los usuarios internos y externos con los que interactúa.

 

·         Equidad

Todas las actuaciones de la institución serán orientadas a brindar a todos nuestros usuarios lo que es debido de acuerdo con sus derechos, sin discriminar su condición social, género, raza o creencia.

 

·         Calidez

Todos los servidores de la institución deben brindar amabilidad, gentileza y buen trato en la atención, ofreciendo una información asertiva a todos nuestros usuarios.

 

·       Compromiso

La institución orientará todos sus esfuerzos a generar responsabilidad y convicción en todos sus colaboradores para el logro de la satisfacción de nuestros usuarios y el propósito de la institución.

 

·        Transparencia

La institución y sus funcionarios se comprometen a reflejar  honestidad, confianza y claridad en  todas sus actuaciones en la prestación del servicio y administración de los recursos.

 

·         Universalidad

La institución buscará garantizar para todas las personas el derecho a la atención en salud con calidad, a la población que demanden nuestros servicios.

 

·         Eficiencia

La institución se compromete a dar una utilización racional y razonable a los recursos administrativos, técnicos y financieros del Estado y particulares en la  prestación del servicio.

 

·         Trabajo en equipo

La institución propenderá con su personal, el fortalecimiento del trabajo participativo como metodología para el cumplimiento de sus objetivos y metas.

 

·         Liderazgo

Los funcionarios de la institución se caracterizarán por su capacidad de inspirar y guiar a otros,  por generar motivación y energía en todo lo que hacen y transmitirla a las personas que les rodean para el logro de objetivos.

 

·         Diversidad

Todos los funcionarios de la institución respetarán las diferentes personas, en lo que se refiere a su condición y cultura.

Escrito por Super User
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